free amp template

Noticias

Enterese de las ultimas novedades de nuestra Clinica

Celebracion del 81° Aniversario

El día 13 de junio Clínica Pergamino celebró sus 81 años de vida en un emotivo acto de camaradería. 

El festejo comenzó el día previo, con el reconocimiento de 28 colaboradores que tuvieron asistencia perfecta durante el último año:

Casalini Adriana
Seijas Luis
Bichara José Luis
Buccolini Sofía
Lower Carina
Quinteros Patricia
Firpo Juana
Coliqueo Stella
López Zaída
Sauco Javier
Ponce Sergio
Orellano Lilian
Pomar Nora
Alderete Lucrecia
Firpo Javier
Venini Patricio
Forti Walter
De La Sota Cintia
De La Costa Javier
Leguizamón Diego
Antón Paula
Reynoso María
Barrio Noelia
Díaz Romina
Schrauf Sandra
Volken Ana
Morris Frank

La celebración del acto se realizó en el salón auditorio, contó con una oración en acción de gracias y continuó con el acto central.
La pronunciación del discurso estuvo a cargo del Dr. Eduardo Neffen, miembro del directorio titular, quien expuso: “Quiero expresar en nombre del directorio nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal, a los profesionales médicos, a los accionistas, a los proveedores y a los financiadores, como así también, y muy especialmente, a la comunidad que día a día nos elije porque confía en nosotros.

Muchos son los problemas que enfrentamos diariamente, los permanentes conflictos que sorteamos, las amarguras que compartimos y a veces, las injusticias que padecemos; pero, a pesar de ello, todo continúa”.
En otro párrafo del discurso , el Dr. Neffen relató: “Decidí, usar estas palabras NO para hablar de cómo se inició nuestra clínica, de sus fundadores, de su crecimiento, de su desarrollo y logros, sino para hablarles muy brevemente de uno de los valores que nos deberán seguir motivando siempre, reflejado en una sola palabra que resume lo prioritario y necesario para que nuestra clínica avance en los próximos años: RESPETO. Así, nos proponemos en esta fecha tan importante continuar acrecentando el -Respeto por nuestra institución - Respeto por nuestros amigos, compañeros, colegas y socios. - Respeto por nuestro personal - Respeto por el otro -Respeto en el trato - Respeto por la igualdad - Respeto por la disidencia - Respeto por el paciente.

Todos aquellos que ocupamos puestos de responsabilidad en cualquier ámbito de nuestra institución nunca debemos olvidar, parafraseando al Papa Francisco, QUE EL VERDADERO PODER ES EL SERVICIO. Quizá sea éste el legado más importante que debemos dejarle a las nuevas generaciones.
Brindemos, en este aniversario pensando en aquellos que nos rodean, en cómo interactuamos con ellos, sean colegas o no, con los enfermos, con los familiares, en sí realmente los respetamos, ya que solo de esta forma obtendremos de cada uno de nosotros más del ciento por ciento, lo que resulta necesario y fundamental si queremos diferenciarnos y cumplir bien nuestro rol”.

Por último, el Dr. Neffen expresó: “quiera Dios que el próximo aniversario nos encuentre con el logro de la conformación de los Servicios por especialidades médicas, y la concreción de algo deseado desde hace tiempo: la ansiada renovación edilicia de un gran sector de la planta baja que conjugará funcionalidad, estética y mayor confort para los pacientes y todos aquellos que trabajen o transiten por nuestra clínica”.
Luego, hubo una mención especial para el Dr. Oscar Cowper que recientemente se acogió al beneficio de la jubilación.

También se distinguió a la Sra. Perla Carli, quien cumplió treinta años de servicio en la Clínica, colaborando en distintas tareas del área administrativa.
La celebración continuó, compartiendo un lunch en un entorno de alegría por un año más de vida de La Clínica.

Dirección

Av. de Mayo 1115                    
Pergamino (2700)
Buenos Aires     
Argentina               


Contacto

Email: info@clinicapergamino.com.ar
Telefono: 2477 432004
Fax: 2477 429700

Menu

Inicio
Clínica
Información
Profesionales
Contacto

Sugerencias

Por favor contactese con nosotros y envienos sus sugerencias. Acceda desde aquí al formulario de contacto.