how to create your own web page

Noticias

Enterese de las ultimas novedades de nuestra Clinica

Talleres de Diabetes

En Clínica Pergamino continúa desarrollándose el ciclo de actividades de educación diabetológica que se inició hace diez años, el mismo se enmarca en el Programa de responsabilidad social que desarrollamos desde el año 2004. 

Este año se trabaja desde un abordaje que estimula el contacto con las propias emociones y la búsqueda de opciones que recrean el bienestar como una forma de vida.

Se realizan miradas introspectivas sobre la función de nuestros pensamientos y el poder de nuestras creencias para crear escenarios posibles.

Se ofrece un espacio de armonía que facilita el reconocimiento y el contacto con las emociones, la definición de metas claras y reales, promoviendo la oportunidad de compartir qué se siente y qué significa convivir con la enfermedad.

Se explora el poder de técnicas como el mindfulness que ayuda a conectar con el momento presente, lo que es, lo que se siente hoy y desde ese lugar identificar qué se desea como escenario diferente.

El taller se realiza una vez por mes, está destinada a pacientes con diabetes familiares y a la comunidad en general. Los encuentros tienen el objetivo de fortalecer el conocimiento de la enfermedad, desde un abordaje específico, a partir de la importancia que adquieren las emociones en las enfermedades crónicas como la diabetes. 

El equipo terapéutico está integrado por los profesionales: Dr. Alejandro M. Sánchez Médico Diabetólogo, Magister en Psicoinmunoneuroendocrinología, Coach Profesional, el profesor de educación física Leandro Castañares y las nutricionistas Lucía Basílico y Valeria Agostini.


Dirección

Av. de Mayo 1115                    
Pergamino (2700)
Buenos Aires     
Argentina               


Contacto

Email: info@clinicapergamino.com.ar
Telefono: 2477 432004
Fax: 2477 429700

Menu

Inicio
Clínica
Información
Profesionales
Contacto

Sugerencias

Por favor contactese con nosotros y envienos sus sugerencias. Acceda desde aquí al formulario de contacto.